Obtener Respuestas a sus preguntas

Espanol

Extractores de leche y accesorios

De qué están hechos los accessorios personales de Hygeia?

La Copa de succión, biberones, y cualquier otro producto de Hygeia que entra en contacto con la leche materna están hechos de polipropileno libre de BPA diseñado específicamente para su uso en condiciones de ponerse en contacto con la piel.

De donde se hacen sus Extractores de Leche y los componentes?

Como la mayoría de las empresas, los componentes de nuestros productos se realizan en todo el mundo. El montaje final, control de calidad, envasado, etiquetado se produce en los EE.UU..

He oído que los extractores de leche personales no son seguros para el intercambio, lo que hace que las bombas de Hygeia sea diferente?

Muchas bombas de mama son designadas “sólo para uso personal”, lo que significa que sólo pueden ser utilizados por una madre, debido al riesgo de molde y que los viruses entren en la bomba. Las bombas de Hygeia tienen un filtro para proteger contra cualquier contaminación cruzada, y son seguros para múltiples usuarios cuando cada usuario tiene su propio conjunto de accesorios personales.

Estoy preocupada por los ftalatos y la exposición de BPA; los kits de accesorios personales y biberones de Hygeia son libre de BPA?

¡Sí! Todos los recipientes de almacenamiento de Hygeia y partes que entran en contacto con la leche materna siempre han sido BPA / DEHP.

¿Cómo son las bombas de leche de Hygeia respetuoso al medio ambiente?

Los Extractores de Leche eléctricos de Hygeia están diseñados con el uso y la reutilización a largo plazo en mente, es por eso que vienen con una garantía y están registrados como dispositivos multi-usuario. Después que una madre termina de usar su bomba, ella puede pasar la bomba con seguridad a una hermana o un amiga, siempre que cada mamá tenga su propio conjunto de accesorios personales.Hygeia es también muy orgullosos de ofrecer un programa de reciclaje pionera, por lo que nuestras bombas no terminan en los vertederos.

Las bombas de Hygeia tienen "dos fases"?

Hygeia tiene muchas fases, algo más que dos! Las bombas de Hygeia tienen controles de velocidad y de fuerza totalmente ajustables de forma independiente, por lo que las madres pueden encontrar su configuración más eficaz de extracción personal. Sabemos que cada mamá es diferente por lo que nuestras bombas son totalmente personalizable para adaptarse a las preferencias personales de una mamá.

¿Cómo sé qué tamaño de copa debo que usar?

Las bridas de mama que se ajusten adecuadamente son importantes tanto para la comodidad y el bombeo eficiente. Mientras que el bombeo, el pezón debe moverse libremente dentro y fuera del túnel de la brida, y no debe haber ningún roce o se pegue en los lados o la parte posterior de la brida. Todo el pezón debe encajar en el túnel de la brida, y si siente alguna molestia o dolor del pezón durante el bombeo, incluso en baja succión, a menudo es una señal de que necesita una brida más grande.

Algunas madres encuentran que necesitan un tamaño de la brida diferente en cada pecho y su dimensionamiento pueden cambiar con el tiempo. Pezón escaldado (poniendo blancos) en la base del pezón, mientras que el bombeo es otro indicador de que su brida puede ser demasiado pequeño. Tenga en cuenta que el tamaño de la brida no está relacionado con el tamaño de su pecho, sino más bien el tamaño de sus pezones.

Algunas madres experimentan inflamación del pezón durante el bombeo, por lo que es importante observar los pezones durante una sesión de extracción para comprobar el tamaño correcto de brida.

Cuales biberones son compatibles para usar con las bridas de mama de Hygeia?

Las bridas de Hygeia se pueden utilizar con muchos biberones diferentes que son disponibles para usted.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el filtro bacteriostático en el extractor de leche EnJoye?

Se recomienda cambiar el filtro al menos cada 3 semanas. Si la leche entra a los tubos, reemplace el filtro. Por favor, de no lavar o mojar el filtro.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la bomba?

Estamos dedicados a brindar las madres con el más alto nivel de servicio al cliente. Si hubiera algún problema con su bomba, por favor, póngase en contacto con nosotros.

He perdido una parte! ¿Cómo puedo encontrar un reemplazo?

Hygeia tiene cientos de minoristas en todo el país que llevan piezas de recambio. También puede comprar piezas de recambio y accesorios para su bomba en nuestra tienda online.

Extractores de leche con los seguros cubierto

¿Cómo puedo saber si mi seguro cubrió?

La mayoría de las compañías de seguros cubren un extractor de leche gratis. Por favor complete el formulario de aquí y vamos a verificar en su nombre.

También puede ponerse en contacto con Hygeia Servicio al Cliente al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra página web.

¿Cómo es la bomba gratis?

La Ley de Asistencia Asequible (más conocida como ObamaCare) exige que los planes de seguro de salud apoyen a la lactancia materna y eso significa que casi todas las compañías de seguros le cubren a usted para conseguir un extractor de leche gratis. Por favor complete el formulario de aquí y vamos a verificar si reúne los requisitos.

También puede ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Hygeia al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra página web.

¿Está cubierta por Medicaid?

Esto depende de estado por estado. Por favor de llenar el formulario de aqui y nosotros vamos a verificar si su plan cubre la bomba.

Tambien puede ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Hygeia al 714-515-7571 extension 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra pagina web.

¿Qué compañías de seguros están incluidos en este programa?

Más del 90% de todas las compañías de seguros están incluidos en este programa. Si su seguro no cumple nosotros estaremos en contacto con usted y ayudarles a encontrar un recurso para un extractor de leche. Por favor complete el formulario de aquí para empezar.

También puede ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Hygeia al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra página web.

¿Puedo obtener otro extractor de leche gratis si anteriormente he recibido una bomba gratis con mi seguro?

Eso depende del plan individual. Muchos planes permiten otra nueva bomba gratis después de un período de tiempo. Por favor complete el formulario de aquí y vamos a verificar en su nombre.

También puede ponerse en contacto con Hygeia Servicio al Cliente al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra página web.

¿Cómo puedo saber si soy aprobado para la bomba gratis?

Usted recibirá un correo electrónico de seguimiento y / o llamada telefónica verificando el estado de su aprobación.

También puede ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Hygeia al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o .

¿Cual bomba está incluido en este programa?

La bomba incluida en el programa es la Hygeia Enjoye. Se trata de una bomba de mayor rendimiento disponible a un costo de 100% a través de la mayoría de seguros. Ha recibido muchos premios por parte de grupos como The Bump y The Leaky Boob, y es la única bomba completamente respaldado por La Leche League.

Por favor, rellene el formulario aquí para enviar su solicitud.

Ordenes y Devoluciones

¿Sus productos tienen una garantía?

Política de Reemplazo

Un porcentaje muy alto de problemas se resuelven por teléfono cuando las madres llaman con preguntas acerca de su bomba. Si tiene un problema, tenga su bomba lista (incluidos el cable de conexion y los accesorios) y llámenos al 888-786-7466.

Hygeia autorizará un reemplazo cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Las bombas de Lactancia Hygeia tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra, solo cuando se compran directamente a través de Hygeia o un distribuidor autorizado. Tenga en cuenta que solicitaremos un comprobante de compra si no fue comprado a través de Hygeia directamente.
  1. El cliente ha llamado con la bomba y ha seguido los protocolos de solución de problemas por teléfono con nuestro centro de atención al cliente.
  1. Se determina que el rendimiento de la bomba garantiza el reemplazo bajo nuestra garantía. La garantía de Hygeia no se aplica a los defectos resultantes de las acciones del cliente, como la manipulación incorrecta y el abuso del producto, dejar caer la bomba, golpear la bomba, interconectarse de forma incorrecta, operar fuera de los límites de diseño, aplicación incorrecta, reparación inadecuada o modificación no autorizada.

Cuando se hayan cumplido las condiciones anteriores, Hygeia le enviará por correo electrónico un formulario de RMA que debe completarse completamente para iniciar el proceso de reemplazo. Después de que recibamos su formulario completo, Hygeia le enviará una bomba de reemplazo a través de FedEx Home Delivery y también le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada para devolver su bomba actual que es requerido. Hygeia no proporcionará una etiqueta de devolución prepagada si se considera que no está cubierta por la garantía.

Hygeia no enviará un reemplazo sin que se cumplan las condiciones anteriores. Hygeia debe recibir el producto defectuoso dentro de los 7 días de la emisión de RMA.

Es su responsabilidad empacar su bomba de manera adecuada para que no se produzcan daños durante el tránsito (es decir, cubiertos con plástico de burbujas, película flexible y espuma). Si se usa un embalaje inadecuado y el producto llega dañado, la garantía quedará anulada y el reemplazo se cobrará en consecuencia.

* La entrega durante la noche por FedEx está disponible a un costo adicional.

¿Cuáles son las limitaciones de la garantía?

La garantía Hygeia no se aplica a defectos resultantes de las acciones de los clientes, tales como el mal manejo y abuso del producto, dejando caer la bomba, golpeando la bomba encima, interfaz equivocado, operación fuera de los límites de diseño, aplicación indebida, reparación inadecuada o modificación no autorizada. No hay otra garantía expresa o implícita. Hygeia niega específicamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico. La responsabilidad de hygeia estará limitada al precio de compra real de cualquier unidad o unidades de equipos defectuosa al que se hace una reclamacion, y en ningún caso incluira la pérdida de beneficios del cliente o el fondo de comercio, o cualquier otro daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente daños ya sea en contrato, agravio o cualquier otra teoría legal.

¿Qué hago si tengo problemas con la bomba?

Por favor de llamar el Servicio al Cliente de Hygeia al 714-515-7571 extensión 1 para obtener asistencia o llegar en nuestra página web. Nuestos representantes primero van a tratar de resolver su problema con usted paso a paso con su bomba por el telefono. En caso que esto no resuelve el problema, se le proporcionará un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) para la devolución del producto defectuoso.

Si la bomba está defectuoso, se reemplazará con otra bomba del mismo modelo. Si, durante la reparación de su producto, se considera defectuoso debido a un uso inadecuado de la bomba o daños (incluyendo dejar caer la bomba o embalaje inadecuado de la bomba por el transporte) se le cobrará una tarifa de $ 150 y un cargo de envío de $ 25.

¿Cuál es su política de devolución?

Politica de Devolucion

Los extractores de leche Hygeia no se pueden devolver una vez que se hayan abierto desde su caja original. Los extractores de leche son considerados dispositivos médicos. Nuestras cajas incluyen dos etiquetas que indican “Producto de higiene personal”. No retornable si el sello está roto”. Tenga en cuenta que solo permitiremos devoluciones durante un período de 30 días a partir de la fecha de entrega. Si el producto aún está sellado en la caja original con las etiquetas aún intactas, Hygeia podrá aceptar la devolución con una tarifa de reposición de $ 75 que se cobrará y se cargará a la tarjeta de crédito del cliente. Una vez que se pague la tarifa, se enviará una etiqueta de devolución y nuestro departamento de control de calidad examinará la bomba. Si pasa la inspección de calidad y la bomba aún está sellada en la caja original con las etiquetas intactas, acreditaremos el pago realizado por la compañía de seguros o emitiremos un reembolso al cliente si el pago se realizó de su bolsillo (no fue pagada por el seguro).

Si desea procesar una devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarle con este proceso. Puede comunicarse con nosotros al 888-786-7466 o por correo electrónico a customer.service@hygeiababy.com. Si la bomba se devuelve sin previo aviso, se reciclará y no se realizará ningún reembolso o crédito. Si está interesado en reciclar su extractor de leche, haga clic aquí: https://www.hygeiahealth.com/frequently-asked-questions/

¿Tienen una tasa de reposición?

Sí, tenemos una tasa de reposición del 15%.

¿Puedo comprobar en línea para ver si soy elegible para la bomba por su empresa?

Es un proceso complejo para comprobar su elegibilidad por su seguro y por esa razon es que no está disponible en línea. Pero estamos felices de tener su información por teléfono y ponerse a trabajar en la comprobación para usted. Póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente en la actualidad.

¿Cuándo será enviado mi orden después de realizar el pedido en HygeiaHealth.com?

Su orden será enviado dentro de 2-3 días de recibo del pedido y confirmación del pago.

¿Cuál es su método de envío estándar?

Nuestro método de envío estándar es por FedEx Ground, pero podemos ofrecer el envío apresurado a expensas del cliente.

Join our Community of 20,000 Moms

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.