¿Tiene problemas con su bomba de leche?

Su recurso único para el Soporte de su Extractor de Leche Hygeia

Espanol

El extractor de leche Hygeia Enjoye

Lo sentimos que usted está teniendo problemas con su extractor de leche. No se preocupe! Estamos aquí para ayudarle..

Si la respuesta que necesita no está disponible más abajo o en las preguntas frecuentes, por favor complete la forma corta aquí. Si prefiere hablar con un representante de atención al cliente en la vida real? Llámenos al 714-515-7571 ext. 1, de lunes a viernes.

Descargar How-To Guide

¿Quién necesita un extractor de leche?

Madres con preocupaciones

Una madre que su bebé no se está alimentando bien (o no esta amamantando en absoluto).

Las madres que trabajan

Una madre que planea volver a trabajar a tiempo completo o parcial y quiere ofrecer la leche materna para el bebé.

Las madres que necesitan algo más

Una madre que tiene que aumentar la producción de leche.

Lo que se incluye con el extractor de leche?

¿Cómo limpiar un sacaleches?

Retire la tubería y el filtro y ponerlos a un lado en un lugar limpio y seco.

Separe las bridas de los biberones y remover las valvulas de las bridas de mama.

Es de lavar a mano las bridas de mama, válvulas, biberones, anillos y cubiertas con un paño suave en agua tibia y jabón. Enjuague completamente. No se recomienda el lavado automático de plato. LOS TUBOS Y EL FILTRO NO SE DEBEN QUE LAVAR O MOJAR, SOLO LAVE LOS TUBOS A MENOS QUE VENGAN EN CONTACTO CON LECHE.

Permitir que todas las partes se sequen al aire sobre una toalla o la rejilla de secado limpio.

No lave los tubos o el filtro.

¿Cómo empiezas?

  1. Enchufe el cable de conexion a cualquier toma de corriente estándar.
  2. Conecte el otro extremo del adaptador de corriente a la bomba.
  3. Girar el filtro roscado en la parte frontal de la bomba en un movimiento hacia la derecha hasta que sea asegurado. Un pequeño espacio entre el filtro y la bomba es normal.
  4. Coloque el extremo suelto de la tubería en cada tallo del filtro.
  5. Si desea bombear un solo seno, asegure la tapa del puerto en un tallo del filtro.
  6. Segura instale la válvula en la parte inferior de la brida.
  7. Empuje el extremo de cada tubo de color naranja en la parte posterior de cada brida.
  8. Asegure cada biberon por torsión en cada brida.

¿Cómo uso la bomba?

N

Lava tus manos

Lávese siempre las manos antes de manipular el extractor de leche y accesorios.

N

Ponte cómodo y Relajarse

Compresas calientes y / o el masaje del seno suave antes de comenzar el bombeo puede ayudar con la producción de leche. Planificar para bombear sólo un seno a la vez cuando se está aprendiendo, coronando un tallo del filtro (véase Introducción arriba). Centrar la brida (s) sobre el pezón (s).

N

Ajuste de velocidad

Para comenzar el bombeo, gire la parte superior de encendido / apagado de marcación rápida agujas del reloj a una posición vertical. Deje la línea de menor resistencia a un ajuste mínimo hasta que la leche empieza a fluir, a continuación, reducir la velocidad de la bomba y aumentar la fuerza de succión gradualmente hasta el nivel más alto que sea cómodo para usted.

N

Desmontar

Cuando su sesión de extracción se ha completado, apague la bomba y desconecte el tubo de la parte posterior de las bridas de mama. Desenroscar los biberones y almacenar adecuadamente la leche materna.

N

Limpiar

Después de cada uso, por favor, siga las instrucciones en la sección de limpieza de arriba para garantizar que las piezas necesarias esten limpias antes del siguiente uso.

Consejos Para Solucionar Problemas con su Bomba de Leche

*Tenga en cuenta que los accesorios más comunes que deben reemplazarse en su bomba son su filtro, válvulas y mangueras. El filtro es la pieza circular transparente que conecta las mangueras con la parte delantera de la bomba y se puede quitar si se gira en sentido contrario al reloj. Las válvulas que dependen de las que tenga son el Duckbill (blanco y gomoso) o las válvulas de Offset (tienen membranas de color naranja)

* Recomendamos reemplazar sus accesorios cada 1 a 3 meses, pero tenga en cuenta que esto variará de una madre a otra ya que cada madre es diferente. Debido al hecho de que algunos pueden bombear exclusivamente mientras que algunos simplemente usan su bomba a la ligera.

BAJA SUCCIÓN / NO SUCCIÓN:

  1. Asegúrese de verificar que sus válvulas estén instaladas correctamente debajo de las copas de succión. Si no están instaladas, no tendrás succión en tu bomba.
  2. Si sus dos válvulas ya están instaladas correctamente y todavía tiene problemas de succión. ¿Has intentado reemplazar los accesorios más comunes mencionados anteriormente? (filtro, mangueras y válvulas)
  3. Si esta es la primera vez que intenta usar su bomba y todos los accesorios están instalados correctamente y todavia tiene problemas de succión, consulte el tamaño de copas de succión a continuación. Tener el ajuste correcto en sus copas es crucial para poder obtener el mejor rendimiento (succión / resistencia) de la bomba.

Ajuste correcto: el pezón debe moverse dentro del túnel de la copa sin problemas. (Se muestra en la imagen del medio)

Demasiado pequeño: si el pezón se frota o se pega al costado del escudo, es demasiado pequeño y necesita un tamaño más grande. (Se muestra en la primera imagen)

Demasiado grande: si la mayor parte de la areola va dentro del túnel del escudo, significa que es demasiado grande y debe reducirse. (Se muestra en las ultima imagen)

Si necesita una copa de diferente tamaño, están disponibles para su compra en nuestro sitio web en www.hygeiahealth.com


LECHE EN LAS MANGUERAS

Las razones más comunes por las que ocurre la leche en las mangueras incluyen la multitarea, el suministro abundante de leche, y si tiene la configuración de la bomba demasiado alta. Además de una combinación de estas cosas, esto hace que retroceda a las mangueras. (Esto también puede variar de mamá a mamá)

¿Qué tipo de válvulas estás usando en este momento? Las válvulas que dependen de las que tenga son el Duckbill (blanco y gomoso) o las válvulas de Offset (tienen membranas de color naranja). Si tiene problemas con la leche en la mangueras constantemente, le sugerimos cambiar a las válvulas de Offset, ya que ayudan a evitar la entrada de leche en las mangueras y a drenar la leche suavemente en los contenedores. Estos están disponibles para su compra en nuestro sitio en www.hygeiahealth.com Si tiene problemas con succión después de la presencia de leche en las mangueras, lo más probable es que el filtro se haya mojado y por esta razón, deberá reemplazar el filtro. Es posible que haya notado que su bomba incluso suena un poco diferente, que es una señal de filtro mojado o un filtro que ha pasado por un desgaste normal. El filtro es la pieza circular transparente en la parte frontal de la bomba que conecta las mangueras y se puede quitar si se gira en sentido contrario al reloj. Todos nuestros accesorios están disponibles para su compra en nuestro sitio en www.hygeiahealth.com
Sus mangueras pueden reutilizarse siempre que no haya leche seco en dentro de ellos. Siéntase libre de lavarlos con agua tibia y jabón. Antes de usarlos de nuevo, las mangueras deben estar completamente seca. * Recuerde que su filtro no puede mojarse. Para ayudar a secar las mangueras más rápido, puede colocar una gota de alcohol en cada una de las mangueras y balancearlos con seguridad sobre su cabeza como un lazo hasta que la gota salga por el otro lado del la manguera. Otra opción de secado después de lavarlos es conectar las mangueras a la bomba y quitar las copas junto con los contenedores de la leche (solo las mangueras conectada a la bomba). Luego prender la bomba a toda velocidad y con toda su fuerza, esto impulsará el aire a través de los extremos naranja de las mangueras y ayudará a secarlos.

CONSEJOS PARA PREVENIR LA LECHE EN LAS MANGUERAS: 1. Comience a bombear a baja velocidad y fuerza media, luego lentamente aumente la configuración a algo con lo que se sienta más cómodo.  2. Cuando tenga su bajada de leche, asegúrate de reducir la velocidad para que la leche pueda drenar suavemente dentro del contenedor.  3. Relájate y trata de no hacer varias cosas a la vez.  4. Coloque la bomba sobre una mesa arriba del nivel del pecho. Si aún tiene problemas con su bomba, por favor de comunicarse  con nosotros junto con su bomba y sus accesorios para que podamos solucionarlos con usted.  Nos puede contactar al 888-786-7466 o por correo electrónico a customer.service@hygeiababy.com. Estamos abiertos de lunes a viernes de 7 am a 4 pm hora del Pacífico.

 

Join our Community of 20,000 Moms